Casa de Melilla en Madrid

home fotolia escudoHa sido su debut en esta plaza. La Casa de Melilla en Madrid apoyó en las Ventas, al novillero melillense Adolfo Ramos

 La novillada se celebró, el pasado día 17 de agosto en Madrid

 pancarta apoyo

Un grupo de socios de la Casa de Melilla en Madrid, asistieron a la novillada celebrada en las Ventas, el pasado 17 de julio, para apoyar al novillero Adolfo Ramos que se presentaba en esta plaza.

Los novillos no ayudaron a disfrutar de una buena noche, a nuestro paisano se le vieron buenas maneras, pero no tuvo suerte, su primer novillo fue muy complicado y el segundo terminó sin fuerzas por un exceso, en la suerte de varas.

ramos pase

El joven novillero ha pasado todo el invierno en Madrid, en la finca que la ganadería de los Hermanos Pérez Villena, tiene en El Escorial, donde ha estado concentrado y entrenando a conciencia. El joven Adolfo Ramos, que está apoderado por los hermanos Pérez Villena, tiene cerradas 20 novilladas para este año.

La Casa de Melilla en Madrid, está preparando una visita a la ganadería de los Hermanos Pérez Villena, donde tendrán la oportunidad compartir un buen momento con sus propietarios y con Adolfo Ramos.

Si quieres ver más fotos de la novillada pincha aquí.