Melilla (Actualizado)

Imprimir

Autor: Cristina Muñiz Nieto

Me llamo Cristina Muñiz Nieto, tengo 14 años y soy biznieta de Enrique Nieto, arquitecto. Como socia de la Casa de Melilla, al igual que la familia de mi abuela Enriqueta, me he decidido a participar en esta página web.

cristina

 

 

 

 

 

  

He ido tantas veces a Melilla que ya he perdido la cuenta. Siempre he admirado la ciudad por sus edificios, su cultura o su gente; pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que Melilla hay que observarla por las personas que han trabajado en ella para que sea lo que es ahora, una gran ciudad, y por las personas que han hecho posible que los sueños de los ciudadanos se hicieran realidad.

 

 

Cristina Muñiz Nieto nuestra socia más joven y más guapa.

 

Mi abuela siempre me ha inducido a conocer más sobre Melillla; en cualquier foto, en cualquier programa de la televisión, en cualquier revista en la que salía, me llamaba corriendo para que viera un trocito de la ciudad, que como dice ella es su tierra y por tanto la de su padre, mi bisabuelo; un hombre que ha trabajado por y para Melilla dándose a conocer a través de su valiosa arquitectura, que hoy en día simboliza a Melilla, una gran ciudad.

enrique_nieto_a

Su ilustre bisabuelo D. Enrique Nieto

Espero que la persona que haya leído estas líneas decida acercarse un día para conocerla; también quería decir a la gente joven que no reparen en venir porque aquí por las noches la fiesta está asegurada.