Día de Melilla en FITUR 2011

Imprimir

DÍA DE MELILLA EN FITUR 2011

 

En FITUR 2011, pudimos disfrutar de nuestro primer acto oficial, ya que fuimos invitados por la Ciudad Autónoma, con la colaboración de África Travel, a la fiesta del día de Melilla. Allí tuvimos nuestros primeros contactos con autoridades melillenses, empresarios y responsables de otras Casas de Melilla repartidas por la península.

No puede faltar nuestro agradecimiento por el exquisito trato recibido al Viceconsejero de Turismo Javier Mateo, a Antonio Valdivieso, funcionario de la Consejería de Turismo, y al resto del equipo que participó en el funcionamiento del Stand de Melilla. No se puede decir otra cosa de todos ellos que no sea alabar su trabajo y entrega durante la Feria; más alto no se podía dejar el Pabellón de Melilla. Un orgullo para todos los melillenses.

Gracias, también, por las invitaciones que nos facilitaron para todos los socios.

 

Podemos ver algunas fotografías de la Feria:

 

fitur_1De izquierda a derecha: Manuel Lisbona (Secretario), José Marín (Vicepresidente), Javier Jayme (invitado), Julio Miranda (Presidente) Rafael Vega (Presidente de la Casa de Melilla en Barcelona) y Javier Febrique (Presidente de la Casa de Melilla en Valladolid).

fitur_3 

 

 

 

 

 

 

José Marín, Javier Mateo (Viceconsejero de Turismo), Pilar Mateo (Socia fundadora y orgullosa tía del Viceconsejero), María del Carmen Dávila (invitada) y Rodríguez Marín. En segundo plano Julio Miranda

 

 fitur_4

 

 

 

 

 

 

 

Rosa Queipo y Carmen Gutiérrez (Socias Fundadoras) junto a la Soldado Lakmane (de la Representación de los Regulares de Melilla).

 

fitur_2

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Lisbona junto a José Rodríguez Marín, socio fundador y motor impulsor de la Casa de Melilla en Madrid; él fue quien nos movió a todos para poner en marcha este atractivo proyecto.