Primera Reunión

Imprimir

COMIDA EN EL HOTEL VILLAMADRID

9 DE ABRIL DE 2011

El día 9 de abril de 2011 celebramos nuestro primer acto social. Con el fin de tener el primer contacto multitudinario de los socios, para conocernos, o más bien para reencontrarnos, organizamos nuestra primera comida que tuvo el éxito que podéis ver en las fotos.

A pesar de que se organizó con muy poco tiempo de antelación y muchos socios no pudieron asistir por tener compromisos anteriormente contraídos, cuarenta y tres melillenses nos reunimos en torno a unas mesas que rebosaban alegría y camaradería.

Como una familia cuando con motivo de una importante reunión familiar se reencuentra para celebrar un acontecimiento especial y se cuenta sus vivencias y anécdotas, dichosos por participar de las experiencias de los otros y hacerlos partícipes de las tuyas, así nos sentimos todos. Todo ello aderezado, además, con el entusiasmo de participar juntos en un proyecto tan importante como el de levantar nuestra gran Casa de Melilla en Madrid.

Seguro que en nuestra próxima reunión seremos muchos más.

En torno a la Bandera de Melilla y con las cuatro torres de fondo, un reciente pero emblemático símbolo de Madrid, la foto de familia:

sam_0294ap

                                                 Los 43 afortunados que pudimos asistir.

 

Para acceder a las fotografías del evento pincha aquí