Fundación Casa de Melilla en Madrid

Imprimir

30 DE NOVIEMBRE 2010

DÍA DE LA FUNDACIÓN DE LA CASA DE MELILLA EN MADRID

La Casa de Melilla en Madrid acaba de comenzar su andadura y por ello no son muchos todavía los acontecimientos que van jalonando nuestro camino.Sin duda el que ha sido y será el más importante, el más querido, es el de nuestro nacimiento. No creemos que haya acto, por muy trascendente, emotivo o solemne que sea,  que supere al de nuestra fundación.

Se celebró en los salones del Restaurante-Cafetería La Fuentona, en el Paseo de la Castellana 253. Aprovechamos para agradecer a su propietario Eloy Sanz Lafuente su generosa colaboración al cedernos de forma totalmente gratuita su local.  

actividades_fundacion_1

 

En la fotografía, improvisada con un móvil,  una parte de los socios fundadores no podemos disimular nuestra alegría por el éxito de la reunión. Podemos ver de izquierda a derecha, sentados, a María Victoria Santos, Alicia María García, Rosa Queipo, Antonio Ocaña, José Rodríguez Marín y Manuel Lisbona (Secretario); de pie, Julio Miranda (Presidente), José Marín (Vicepresidente), José Luis Céspedes (Tesorero), Carlos Lisbona (Vocal), Paco Casaña y José López-Perea.