Casa de Melilla en Madrid

DÍA DE MELILLA EN MADRID 2012 Y ENTREGA DE CREDENCIALES A LOS SOCIOS DE HONOR

La Casa de Melilla en Madrid celebra el próximo día 26 de septiembre el "Día de Melilla", en la planta Bistro del Restaurante Ramses, con un cóctel que dará comienzo a las 18:30 horas.

En el transcurso de la celebración se hará entrega a los dos primeros Socios de Honor: la Presidenta de la Comunidad de Madrid doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma y el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla don Juan José Imbroda Ortiz, de las credenciales correspondientes que recogerán personalmente.

 

El restaurante Ramses, situado en la Plaza de la Indepencia nº 4 (Puerta de Alcalá), es un exclusivo y lujoso espacio para celebraciones de eventos con decoración de Philippe Starck y con una cocina de alta calidad.

Tendremos a nuestra disposición la planta Bistro en su totalidad y en exclusiva.

En este lugar han celebrado fiestas y eventos empresas de la categoría de Coca-Cola, Ferrari, Chanel, Guerlain, Dom Pérignon, etc.

Entre las últimas celebraciones destacan la Mercedes Benz Fashion Week y la Vogué Fashion Night Out.

La Casa de Melilla realiza así un esfuerzo sin precedentes por darle al Día de Melilla en Madrid una importancia y relevancia del más alto nivel de la capital de España con el fin de que Melilla, tal y como los socios queremos, tenga en Madrid la imagen que nuestra tierra se merece.

Todos esperamos que el esfuerzo organizativo se vea compensado con una afluencia masiva de socios y melillenses. Sólo con una gran asistencia podremos lograr que el Día de Melilla en Madrid, organizado por nuestra Casa, se vea coronado con el éxito, alcanzado así el objetivo que nos hemos propuesto de que nuestra Melilla esté presente en Madrid al nivel que nuestra ciudad y los melillenses nos hemos ganado al cumplir nuestros 515 años como españoles.

Programa:

  • 18:30 horas.- Llegada de los asistentes. Rogamos puntualidad y que los socios y resto de asistentes realicen su entrada entre las 18:30 y las 18:45 horas.
  • 19:00.- horas Llegada de los invitados de honor.
  • 19:15.- horas Palabras de salutación del Presidente de la Casa de Melilla en Madrid y celebración del acto de nombramiento como Socios de Honor a doña Esperanza Aguirre y a don Juan José Imbroda. A continuación los recién nombrados dirigirán la palabra a los asistentes.

Al término de este acto comenzará el cóctel y podremos aprovechar para disfrutar, una vez más de nuestra compañía y de la fiesta.

Normas de organización y seguridad:

A la entrada habrá un servicio de control y acreditación de los asistentes y servicio de guardarropa.

Una vez acreditados, los asistentes subirán a la primera planta (planta Bistro) donde esperarán a los invitados de honor.

Al final del cóctel Ramses abrirá una barra para el servicio de bebidas, no incluidas en el precio del evento, por si los asistentes desean permanecer en los salones que seguiremos manteniendo en uso exclusivo hasta las 02:00 horas, si fuera necesario.

Etiqueta suplicada:

Caballeros traje oscuro y señoras traje de cóctel.

Menú del cóctel

Gazpacho de Fresas con Esencia de Jamón ibérico

Mini Tosta de Salmón con Crema de Queso Azul

Brocheta Mediterránea con Reducción de Balsámico

Pincho de Queso de Cabra con Mermelada de Frambuesas

Ravioli de Rúcula con Salsa de Setas

Brocheta de Pollo Teriyaki

Pincho de Verduras Asadas al Pesto

Saquito de Brandada de Bacalao con Alioli de Manzana

Croqueta de Berenjena y Queso Parmesano

***

Tarteleta de Chocolate y Dulce de Leche

Smoothie de Frutos Rojos

***

Bodega

V. Blanco Viña Esmeralda 2011 D.O. Catalunya

V. Tinto Ibericos Crianza 2009 D.O. Rioja

Cerveza, Refrescos y Agua Mineral

Precio:

El precio de asistencia al evento será de 30,00 € para los socios de la Casa de Melilla en Madrid y 60,00 € para el resto de asistentes que no sean socios de la Casa de Melilla en Madrid.

Reservas:

Para efectuar la reserva hay que ingresar la totalidad del precio del evento, en efectivo o por transferencia, en la cuenta corriente 2038 1807 16 6000501104 en cualquier sucursal de Bankia a nombre de la Asociación Casa de Melilla en Madrid, haciendo constar en el documento de ingreso o transferencia el nombre de la persona que efectúa el ingreso y el número de plazas que reserva y remitir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicar por teléfono al número 657 53 01 31, el nombre completo de todos los asistentes a los que se haya reservado la plaza y la dirección postal a donde desea que se le remitan las acreditaciones que deberán presentar a la entrada, en el control de asistentes.

El plazo para efectuar la reserva finaliza el día 19 de septiembre de 2012.

La fecha límite de alta en el registro de socios de la Casa de Melilla en Madrid para poder asistir al evento en calidad de socio será el 19 de septiembre y los socios que se den de alta en la Casa de Melilla en Madrid a partir del 1 de septiembre, deberán tener abonado en esa fecha la cuota de alta, la del mes de septiembre y la del 4º trimestre de 2012.

El escenario elegido es de primera línea y no os va a defraudar así que esperamos que os animéis y os pedimos la colaboración de todos los socios apoyando con vuestra asistencia el éxito de la fiesta.

Como siempre, las novedades importantes que surjan sobre nuestra fiesta las iremos comunicando. No dejéis de echar un vistazo con frecuencia a esta página web porque en ella aparecerán todas.