Casa de Melilla en Madrid

DÍA DE LAS REGIONES EN MADRID - 20 DE OCTUBRE DE 2012
ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE CASAS REGIONALES EN MADRID

El próximo sábado 20 de octubre, organizado por la Federación de Casas Regionales en Madrid, se celebrará en la capital el Día de las Regiones.

 

El tradicional encuentro de las distintas casas regionales constituidas en la Comunidad de Madrid, dará comienzo a las 12:00 de la mañana con la Misa en la Real Colegiata de San Isidro, C/ de Toledo nº 37, cantada por una coral constituida por la integración de varias corales de las distintas casas regionales federadas, y en la que se hará la tradicional ofrenda al Patrón de productos de la tierra portados por parejas ataviadas con los distintos trajes regionales.

La Casa de Melilla en Madrid participará este año en la ofrenda, por primera vez.

Posteriormente se celebrará una comida que dará comienzo a las 14:30 en el Restaurante “La Pesquera” en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, con el siguiente

MENÚ

Crema de Calabaza Natural

Con Crujiente de Picatostes

***

Ensalada especial "La Pesquera"

***

Entrecot de Buey a La Parrilla

Con Patatas Panadera y Verduritas Variadas

***

Tarta Selva Negra

***

Café/ Infusiones

Cava

*

BODEGA

Vino Tinto Priox Maximus Roble (D.O. Ribera del Duero)

Refrescos, Cervezas, Agua Mineral

El precio del cubierto es de 35:00 € por persona. La asistencia al resto de actividades es libre y no precisa de reserva previa.

En el transcurso de la comida se entregará el Premio Socio del Año al socio de la Casa de Melilla D. Enrique Nieto Pastoriza.

Para hacer la reserva, se debe hacer el ingreso de la totalidad del importe de las plazas reservadas en la cuenta corriente de la Casa de Melilla en Madrid: 2038 1807 16 6000501104 y comunicar al teléfono 657 53 01 31 o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los nombres de las personas para las que se ha hecho la reserva.

Plazo improrrogable para efectuar la reserva: Hasta el 8 de octubre.