Casa de Melilla en Madrid

VISITA MELILLA 
XIII ENCUENTRO DE MELILLENSES PARA SOCIOS Y TODO AQUEL QUE QUIERA CONOCER O VOLVER A MELILLA

¡¡¡ ATENCIÓN!!! Descuento en el Parador. Los precios ya están cerrados y son definitivos.

La Casa de Melilla en Madrid, un año más y en colaboración con la Federación Nacional de Casas de Melilla, organiza un viaje a Melilla con ocasión del XIII Encuentro de Melillenses.

Con un amplio abanico de opciones, el viaje organizado para los días 4 al 9 de septiembre, incluye el traslado en autocar hasta el puerto de Motril (Granada), traslado hasta Melilla en buque con animación a bordo, traslado a los hoteles ofertados, cinco noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, visitas guiadas y una cena de gala en la que se entregará el Premio Melillense del Año; además de una amplia posibilidad para adaptarlo a tu medida y preferencias.

Y si no conoces Melilla, aprovecha esta oportunidad para cruzar el charco y conocer esta histórica y bonita ciudad española en África, joya del modernismo y crisol de culturas. Disfruta de sus playas, gastronomía y de su noche.

Los precios ya están cerrados y son definitivos a partir del 5 de agosto de 2014. Hemos conseguido un descuento de 2,50 € por persona y noche en la habitación doble en el Parador; la habitación individual y en el resto de hoteles se mantienen los mismos precios.

Los precios nuevos ya están incorporados en la información de este artículo, así que continúa para verlos.

Para ver los detalles, precios y forma de efectuar las reservas pincha aquí.

Para acceder al programa de actividades organizadas por la Federación Nacional de Casas Regionales de Melilla pincha aquí.