Casa de Melilla en Madrid

home fotolia escudo

Con una importante participación de socios, se celebró el día 26 de mayo de 2012 la II Asamblea General de la Casa de Melilla en Madrid.

Los socios fueron minuciosamente informados de la marcha de la casa regional y de los importantes avances que la asociación ha sufrido durante su primer año de vida.

Se aprobaron las cuentas del ejercicio económico de 2011, su balance y la Memoria, así como el presupuesto para 2012; y entre otros importantes acuerdos se procedió al nombramiento como Socio de Honor de Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid; a la designación del Socio del Año 2012 y se designo a la entidad beneficiaria de la próxima Campaña de Navidad que con ocasión de dichas fiestas organizará la Casa de Melilla en Madrid.

El Presidente anunció la designación como Vocal de la Junta Directiva de don Francisco Villena Alvarado, en sustitución de la Vocal Doña Ana Camacho Rull que había presentado su dimisión. El nuevo vocal recibió la aprobación de la Asamblea con el voto favorable de todos los asistentes salvo una abstención.

Si quieres ampliar la información pincha en este enlace.