Casa de Melilla en Madrid

Proyectos

DÍA DE MELILLA 2014
Este año en San Lorenzo del Escorial

Continuando la línea iniciada el pasado año de recorrer los pueblos de la Comunidad de Madrid presentando a sus vecinos nuestra ciudad, con ocasión de la celebración del Día de Melilla, este año visitaremos San Lorenzo del Escorial, el emblemático, histórico, monumental y turístico pueblo madrileño.

 

Será el próximo 18 de octubre, un mes más tarde del día de su conmemoración, obligado a ello por la acumulación de acontecimientos que entre Melilla y nuestra casa regional se proligan en el mes de septiembre y con la oculta intención de buscar una fecha, relativamente cercana y tranquila, que permita que alguna de las autoridades melillenses pueda acompañarnos a presentar nuestra ciudad.

Esperamos que la participación sea numerosa y ello nos permita disfrutar de un agradable día todos juntos como tantas otras veces.

También esperamos contar con la presencia de alguna de las autoridades municipales en representacón de los sanlorentinos o, familiarmente gurriatos, que nos acompañe durante nuestra comida.

El programa y las carácterísticas de nuestro viaje lo puedes ver siguiendo este enlace.

Anímate, participa. Demos testimonio de nuestra ciudad por toda la Comunidad de Madrid y encontremos a los melillenses que vivan en San Lorenzo de El Escorial para que se unan a nuestros esfuerzos por dar a conocer Melilla a nuestro actuales vecino,

Comparte: