Casa de Melilla en Madrid

Proyectos

Accede a la programación de actividades del mes de noviembre continúa leyendo.

 

  • Día 7 de noviembre de 2014 de 10:00 a 12:00. Taller "Todo lo que hay que saber sobre el Currículum Vitae"*. Este taller va especialmente dirigido a todos los que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo, pero el CV es un instrumento que todos debemos tener al día y preparado, nunca sabemos cuando se puede presentar esa oportunidad que siempre esperamos. Imparte: Empieza Consultora. Más información siguiendo este enlace.
  • Dia 9 de noviembre de 2014, festividad de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de Madrid, 11:00 horas Misa en la Plaza Mayor de Madrid. Al finalizar la Misa comenzará la procesión por las calles La Sal, Mayor, y Puerta del Sol hasta la Catedral de la Almudena.

Para participar en los actos hay que encontrarse en la Plaza Mayor, en el espacio vallado reservado para las Casas Regionales (Zona 4, entrando por la calle Gerona) antes de las 10:45 horas. Organizado por la Archidiócesis de Madrid y la Federación de Casas Regionales en Madrid.

  • Día 14 de noviembre de 2014 de 10:00 a 14:00. Taller "Gestión del tiempo libre"*. Organízate, distribuye tu tiempo, sácale rendimiento a tu vida, tu trabajo y tu ocio. Imparte: Empieza Consultora. Más información siguiendo este enlace.
  • Día 21 de noviembre de 2014 de 10:00 a 12:00. Taller: "Gestión del cambio"*. La vida nos cambia continuamente, de forma inesperada o voluntaria, y esos cambios nos producen miedos; aprende y ayúdate a superarlos. Imparte: Empieza Consultora. Más información siguiendo este enlace.

* Taller organizado y dirigido a los socios y amigos de la Casa de Melilla en Madrid. No pierdas el tiempo y apúntate cuanto antes, las plazas se cubren rápidamente. En los enlaces informativos también encontrarás otros abiertos al público en general con precios muy interesantes.

Por favor, no dejéis de visitar esta página de la web para conocer los detalles y programaciones definitivos tan pronto se publiquen, así como otras actividades de próxima celebración.

Comparte: