Casa de Melilla en Madrid

home fotolia escudoEl día 6 de marzo de 2011 se reunió la Junta de Gobierno y adoptó importantes acuerdos para los próximos dias, entre los que destaca la admisión de la dimisión presentada por el Vocal de Cultura D. Francisco Casaña Marí.

Nuestro querido amigo Paco Casaña se ha visto obligado a dimitir por un feliz acontecimiento ya que ha sido destinado a Melilla, donde ya disfruta de la compañía de su familia y de nuestra querida tierra.

Enhorabuena Paco, que disfrutes de todo lo bueno que estabas esperando. Tus paisanos, socios de la Casa de Melilla en Madrid, disfrutamos y compartimos tu alegría por tan feliz acontecimiento.

Paco Casaña, socio fundador de la Casa, no ha querido abandonarnos y no sólo ha decidido continuar como socio, sino que además ha aceptado el cargo de Delegado en Melilla de la Casa de Melilla en Madrid. Cargo para el que ha sido designado por la Junta de Gobierno en virtud de lo dispuesto en el artículo 15 apartado H de los Estatutos.

Disponer de un Delegado en Melilla es otro importante avance en la consolidación de la Casa de Melilla en Madrid. Disponer de un responsable que atienda nuestros asuntos en Melilla y pueda representarnos en determinados momentos, es una ventaja incalculable en beneficio de nuestra asociación, de sus fines y de los socios. Muchas gracias Paco.

En la misma reunión El Presidente, con el beneplácido de todos los miembros de la Junta de Gobierno asistentes, procedió a cubrir la plaza vacante con el nombramiento de la Vocal Dª Rosa María Queipo Martínez, en virtud de lo dispuesto en el artº 16 apartado f de los Estatutos.

Se incorpora así Rosa, otra socia fundadora, al equipo de Gobierno de la Casa de Melilla en Madrid, conocedora del enorme trabajo que le espera. Gracias Rosa por tu ayuda y verás cómo disfrutas con cada paso hacia adelante que damos en la construcción de nuestra Casa.

Otra resolución importante tomó la Junta de Gobierno en la misma reunión: Organizar la Campaña de Navidad y designar como beneficiaria de la ayuda que se consiga a la Residencia de Ancianos del Centro Asistencial de Melilla, nuestra querida y admirada institución benéfica melillense, la Gota de Leche.

Las primeras acciones acordadas han sido la de adquirir un número de lotería de Navidad para la Casa de Melilla en Madrid para venta en décimos y participaciones con un recargo como donativo para dicha institución y la apertura de una partida especial en la cuenta corriente de la asociación para recogida de las donaciones que nuestros socios y amigos quieran hacer a favor de la institución, que tanto ha hecho por los niños y huérfanos melillenses a lo largo de su historia y en la actualidad también por los ancianos, a quienes dedicamos especialmente nuestra contribución.

Permaneced atentos a nuestra web porque en los próximos días expondremos la forma de colaborar con ambas opciones.