Poemas: Fernando Fiestas

Imprimir
Indice del artículo
Poemas: Fernando Fiestas
En tu busca
Mediana edad
Duerme vela
Las miradas de la memoria
Lontananza
Los seis sentidos de la noche
Todas las páginas


Los últimos coletazos del año 2012 siguen propiciando buenas nuevas a la Casa de Melilla en Madrid y un nuevo artista melillense se incorpora a nuestro equipo de colaboradores.

Fernando Fiestas, uno de los socios de más reciente incorporación a nuestro proyecto de casa regional y asociación cultural, comienza su relación con la casa con una intensa actividad y nos envía una generosa colaboración integrada por seis poemas; uno de ellos "Las Miradas de la Memoria" con trasfondo de nuestra tierra y además inédito; detalle que le agradecemos por lo que para nosotros significa que uno de nuestros socios tenga el generoso gesto de publicar en primicia una de sus obras en nuestra página web.

Nacido en Melilla en 1962, Fernando Fiestas es Doctor en Bellas Artes, poeta y pintor artístico. Como pintor realizó muchas exposiciones tanto en España como en el extranjero y cultiva el dibujo, la pintura, el grabado y la ilustración de libros. Como poeta, tiene publicados un poemario, otro en próxima aparición y ha participado en numerosos recitales tanto en Madrid como en diversos lugares de la geografía española.

Accede a los poemas de Fernando Fiestas con el menú de la derecha.