Casa de Melilla en Madrid

Realizadas

Fiesta de Navidad y II Aniversario

LA CASA DE MELILLA EN MADRID CELEBRÓ SU II ANIVERSARIO Y LA NAVIDAD

El pasado sábado 15 de diciembre de 2012, con una fiesta íntima y en familia, solo socios y muy pocos invitados muy allegados, la Casa de Melilla celebró su segundo año de existencia, aprovechando la ocasión para felicitarse las fiestas de Navidad y el año nuevo.

Leer más...

Albergue San Vicente de Paul

Albergue de San Vicente de Paul - Melilla. 
¿Sabes a dónde va a ir tu donativo?


Con motivo de su estancia veraniega en Melilla, el Presidente de la Casa de Melilla en Madrid ha tenido la oportunidad de entrevistarse con D. Francisco Ruiz Presidente de la Conferencia Purísima Concepción de la Sociedad San Vicente de Paúl en Melilla, destinataria de la recaudación benéfica que con motivo de la Campaña de Navidad 2012, la Casa Regional tiene previsto llevar a cabo.

Leer más...

Día de Melilla en Madrid 2012

DÍA DE MELILLA EN MADRID Y NOMBRAMIENTOS DE SOCIOS DE HONOR
26 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Como rotundo éxito podemos calificar la fiesta que con ocasión del Día de Melilla en Madrid 2012 celebramos el pasado 26 de septiembre.

A las 18:30, según lo previsto, se abrieron las puertas de acceso para que los numerosos asistentes que ya esperaban a la entrada pudieran acreditarse y acomodarse por las distintas salas de la planta Bistró del Restaurante Ramses Life & Food que la Casa de Melilla en Madrid tenía reservada en exclusiva para ese acto.

Leer más...

II Asamblea General CMLM

Con gran participación de socios se volvió a reunir la Asamblea General de la Casa de Melilla en Madrid

El pasado día 26 de mayo se celebró la II Asamblea General de la Casa de Melilla en Madrid en uno de los salones del emblemático Café Comercial, situado en la Glorieta de Bilbao de la capital de España. Café fundado en el año 1887 y que junto al Gran Café de Gijón representan los templos sagrados de las tertulias literarias y artísticas de Madrid.

Con la asistencia de 43 socios presentes y 14 representados, que supone una participación del 63,33%, se puede decir que los acuerdos tomados no solo tienen una validez legal sino también plena validez moral.

Leer más...

Excursión a Los Pedroches

FIN DE SEMANA EN LOS PEDROCHES

Los socios de la Casa de Melilla en Madrid realizamos un viaje a la comarca de Los Pedroches que la persistente lluvia del primer dia no logró deslucir.

En un ambiente de amistad y camaradería que se consolida día a día entre los componentes de la casa regional de Melilla en la capital, visitamos una de las muchas zonas rurales inmerecidamente desconocidas de nuestra España.

Leer más...

Comparte: