Casa de Melilla en Madrid

Realizadas

Casa de Melilla en Valladolid

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA CASA DE MELILLA EN MADRID A LA DE MELILLA EN VALLADOLID

El pasado domingo 22 de mayo el Presidente de la Casa de Melilla en Madrid visitó la sede de la Casa de Melilla en Valladolid.

Acompañado de su esposa Rosa Queipo y atendiendo a las múltiples invitaciones que le había hecho Javier Fadrique, por fin Julio Miranda pudo encontrar un hueco y se acercó a Valladolid para conocer la sede de nuestra pucelana casa regional.

En el número 24 de la actual calle Águeda, hasta hace muy poco calle del Barrio Nuevo, les esperaban Javier Fadrique y Carlos de Miguel, viejos conocidos de los socios de nuestra casa porque nos acompañaron en la fiesta de nuestro I Aniversario.

Leer más...

Asistimos a dos Expo-Recitales

Con nuestro amigos de la Asociación Versos Pintados del Café Gijón asistimos a dos Expo-Recitales en las Casas de Castilla-La Mancha y en la de León, en Madrid.

De nuevo nuestro amigos pintores y poetas de la tertulia de los lunes en el Café Gijón tuvieron la deferencia de invitarnos a los Expo-Recitales que realizaron el día 6 de marzo en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid y el día 23 de marzo en la Casa de León en Madrid.

Leer más...

Donativo Navidad 2011

Entregado a la Gota de Leche el donativo recaudado con la Lotería de Navidad.

Por fin hemos visto cumplida nuestra ilusión de colaborar con el centro asistencial, tan de Melilla y tan melillense, la Gota de Leche.

Leer más...

Una vez más en FITUR

Un año más la Casa de Melilla en Madrid estuvo en FITUR.

Y los socios pudieron asistir gracias a la generosidad del Patronato de Turismo de Melilla cuya Delegación encabezada por su Presidente y Viceconsejero de Turismo D. F. Javier Mateo Figueroa, se desvivió con la casa regional.

La asistencia de los socios fue muy numerosa y entre el sábado y el domingo se agotaron todas las invitaciones de que disponíamos.

Leer más...

Fiesta I Aniversario

Gran y multitudinaria fiesta de cumpleaños.

Ha pasado un año y los 19 que empezamos ya somos 84. Un largo año que se ve lejano a pesar de lo que corre el tiempo porque desde ese 30 de noviembre de 2010 han ocurrido muchas cosas y se puede decir que la actividad ha sido frenética.

Leer más...

Comparte: