Casa de Melilla en Madrid

Realizadas

Taller Redes Sociales

PRIMER TALLER ORGANIZADO POR LA CASA DE MELILLA EN MADRID

Por fin la Casa de Melilla pudo comenzar a impartir los tan deseados talleres para sus socios.

En la planificación de la Casa de Melilla ya figuraban desde hace más de un año una serie de cursos y talleres dirigidos, en principio, a los socios con el fin de ofrecerles una introducción y formación en las nuevas tecnologías de la comunicación con el objetivo de una mejor explotación de las mismas en la organización y actividades de las asociación.

Leer más...

San Isidro 2014

LA CASA DE MELILLA EN EL DÍA DE SAN ISIDRO
Los socios de la Casa de Melilla participaron en las fiestas organizadas por las casas regionales en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Leer más...

Cierre de la sede, Aniversario y Navidad

DÍA DE CONTRASTES
II Asamblea general extraordinaria, cierre del local de la calle Margallo, conmemoración del III Aniversario de la fundación de la Casa de Melilla en Madrid y fiesta de Navidad.

El 21 de diciembre de 2013, día del solsticio invernal, fría tarde-noche del invierno madrileño, los melillenses de Madrid tuvimos que pasar un mal trago que conseguimos solventar con la celebración de dos importantes acontecimientos: La conmemoración de nuestro III Aniversario y la hora de felicitarnos las fiesta de Navidad; y con gran esperanza y deseo de que el año 2014 próximo a comenzar, que nos traerá un obligado cambio de enfoque de nuestra casa regional, nos sea favorable y nos inspire con acierto en la reforma de la nueva Casa de Melilla que, resurgiendo de sus cenizas, continuará su ascendente evolución, como ha sido desde que comenzó, ocupando el lugar que la ciudad a la que representa merece en la capital de España.

Leer más...

Dia de Melilla 2013

EL DÍA DE MELILLA 2013
Nueva fórmula en su tercera conmemoración por la CMLM

La Casa de Melilla en Madrid quiso salir de Madrid capital para la conmemoración del Día de Melilla de este año 2013,trasladando así esta conmemoración a otra zona del territorio de la Comunidad Autónoma.

Se persiguieron varios objetivos: conmemorar el día de nuestra ciudad autónoma, dar a conocer Melilla y a su casa regional en Madrid por el resto del ámbito territorial de influencia de la asociación y por último que los socios y amigos que quisieron acompañarnos, pasáramos un día divertido conociendo a fondo algunos de los lugares más emblemáticos y típicos de nuestra región de residencia.

Leer más...

Presentación del libro de Miguel Platón Carnicero

LA CASA DE MELILLA EN MADRID EN LA PRESENTACIÓN DE 
“EL PRIMER DÍA DE LA GUERRA. SEGUNDA REPÚBLICA Y GUERRA CIVIL EN MELILLA”

La Casa de Melilla en Madrid apoyó la presentación del libro “El primer día de la guerra. Segunda República y Guerra Civil en Melilla” del melillense Miguel Platón Carnicero.

Como no podía ser de otra forma, los socios de la Casa de Melilla acudieron en masa a apoyar a otro melillense que divulgaba su obra en la capital.

Leer más...

Comparte: