Casa de Melilla en Madrid

Proyectos

Viaje a Melilla

VISITA MELILLA 
XIII ENCUENTRO DE MELILLENSES PARA SOCIOS Y TODO AQUEL QUE QUIERA CONOCER O VOLVER A MELILLA

¡¡¡ ATENCIÓN!!! Descuento en el Parador. Los precios ya están cerrados y son definitivos.

La Casa de Melilla en Madrid, un año más y en colaboración con la Federación Nacional de Casas de Melilla, organiza un viaje a Melilla con ocasión del XIII Encuentro de Melillenses.

Con un amplio abanico de opciones, el viaje organizado para los días 4 al 9 de septiembre, incluye el traslado en autocar hasta el puerto de Motril (Granada), traslado hasta Melilla en buque con animación a bordo, traslado a los hoteles ofertados, cinco noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, visitas guiadas y una cena de gala en la que se entregará el Premio Melillense del Año; además de una amplia posibilidad para adaptarlo a tu medida y preferencias.

Y si no conoces Melilla, aprovecha esta oportunidad para cruzar el charco y conocer esta histórica y bonita ciudad española en África, joya del modernismo y crisol de culturas. Disfruta de sus playas, gastronomía y de su noche.

Los precios ya están cerrados y son definitivos a partir del 5 de agosto de 2014. Hemos conseguido un descuento de 2,50 € por persona y noche en la habitación doble en el Parador; la habitación individual y en el resto de hoteles se mantienen los mismos precios.

Los precios nuevos ya están incorporados en la información de este artículo, así que continúa para verlos.

Para ver los detalles, precios y forma de efectuar las reservas pincha aquí.

Para acceder al programa de actividades organizadas por la Federación Nacional de Casas Regionales de Melilla pincha aquí.

Día de San Isidro

DESAYUNO EN LA CASA DE LA VILLA Y FESTIVAL FOLCLÓRICO EN LA PLAZA MAYOR


Los socios de la Casa de Melilla en Madrid asistirán al desayuno con que el Ayuntamiento de Madrid agasaja a los componentes de las casas regionales en Madrid.

Leer más...

Día de las Regiones 2012

DÍA DE LAS REGIONES EN MADRID - 20 DE OCTUBRE DE 2012
ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE CASAS REGIONALES EN MADRID

El próximo sábado 20 de octubre, organizado por la Federación de Casas Regionales en Madrid, se celebrará en la capital el Día de las Regiones.

Leer más...

Día de Melilla 2012

DÍA DE MELILLA EN MADRID 2012 Y ENTREGA DE CREDENCIALES A LOS SOCIOS DE HONOR

La Casa de Melilla en Madrid celebra el próximo día 26 de septiembre el "Día de Melilla", en la planta Bistro del Restaurante Ramses, con un cóctel que dará comienzo a las 18:30 horas.

En el transcurso de la celebración se hará entrega a los dos primeros Socios de Honor: la Presidenta de la Comunidad de Madrid doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma y el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla don Juan José Imbroda Ortiz, de las credenciales correspondientes que recogerán personalmente.

Leer más...

Próximas actividades

Por favor, no dejéis de visitar esta página de la web para conocer los detalles y programaciones definitivos tan pronto se publiquen, así como otras actividades de próxima celebración.

Leer más...

Comparte: