Casa de Melilla en Madrid

Pensamiento y opiniones

 

¡...Podemos...?

Continúa Álvaro Cordón Flores colaborando con la Casa de Melilla en Madrid en esta categoría de "Pensamiento y Opinión" de nuestra sección de "Colaboradores". Hasta ahora es el único coloborador que se atreve con ella. Gracias Álvaro por tu perseverancia, esperamos que tu ejemplo de frutos y pronto otros amigos se animen a publicar algún artículo en ella.

¡...PODEMOS...?

Leer más...

Paridad laboral en la enseñanza

Nuevo artículo, en este sección, de Álvaro Cordón Flores. Esperemos que el ejemplo de Álvaro cunda y anime a nuestros socios y amigos a participar en esta sección creada para escarape en el que podamos expresar y compartir nuestras ideas y opiniones sobre los asuntos de nuestras preferencias.

PARIDAD LABORAL EN LA ENSEÑANZA

Leer más...

Educar... ¿¿¿... ???

Álvaro Cordón Flores insiste en animarmos a participar en esta última categoría de "Pensamiento y Opinión" que hemos creado en la sección de "Colaboraciones" y nos manda un nuevo artículo. Esperemos que su ejemplo y constancia obtenga el fruto que todos esperamos y que pronto disfrutemos de una participación dinámica de los usuarios de la web y sobre todo de los socios de la Casa de Melilla en Madrid.

“EDUCAR… ¿¿¿…. ???”

Leer más...

Nuestro Sistema Educativo

Álvaro Cordón Flores, colaborador habitual, gran amigo y generoso benefactor de la CMLM, inaugura esta nueva categoría de artículos, en gran parte debida a él y a su aporte de ideas para ayudarnos a reforzar la cualidad de difusora de la cultura melillense que pretendemos dar a la Casa de Melilla en Madrid.

Leer más...

Comparte: