Actividades Realizadas

Presentación del libro de Miguel Platón Carnicero

Imprimir

LA CASA DE MELILLA EN MADRID EN LA PRESENTACIÓN

DE

“EL PRIMER DÍA DE LA GUERRA. SEGUNDA REPÚBLICA Y GUERRA CIVIL EN MELILLA”


La Casa de Melilla en Madrid apoyó la presentación del libro “El primer día de la guerra. Segunda República y Guerra Civil en Melilla” del melillense Miguel Platón Carnicero.

Como no podía ser de otra forma, los socios de la Casa de Melilla acudieron en masa a apoyar a otro melillense que divulgaba su obra en la capital.

Leer más...
 

Presentación primera novela

Imprimir


LA CASA DE MELILLA EN LA PRESENTACIÓN DE

"ALMAS GRISES"

Primera novela de Juan Luis Marín


Juan Luis Marín, hijo menor de nuestros socios Carmen Gutierrez y José Marín (Vicepresidente y Tesorero de la CMLM), presentó el pasado 18 de abril de 2013, en la Casa del Libro de Madrid, su primera novela: "Almas Grises".

Leer más...
 

Exposición "Semana Santa en Melilla"

Imprimir

NUEVA EXPERIENCIA Y PRUEBA SUPERADA POR LA CASA DE MELILLA EN MADRID

La exposición se inauguró el día 20 de marzo con un sencillo acto reservado para los socios de la Casa de Melilla en Madrid e invitados, que contó con la presencia de José Manuel Lozano Muñoz en representación de la asociación coorganizadora Photowalk Melilla.

Leer más...
 

Recital Literario

Imprimir


I RECITAL LITERARIO ORGANIZADO POR LA CASA DE MELILLA EN MADRID


 

La Casa de Melilla en Madrid celebró un recital literario dedicado a la Semana Santa y a Melilla dentro de la programación complementaria de la muestra fotográfica “Semana Santa en Melilla” que expuso en el Casino Militar de Madrid, C/ Gran Vía nº 13, conjuntamente con Photowalk Melilla y con la colaboración del Patronato de Turismo de Melilla.

Leer más...
 

Campaña de Navidad 2012

Imprimir


Buen resultado en la recaudación de donativos a beneficio del Albergue San Vicente de Paul de Melilla.

No hubo suerte con la lotería pues no obtuvo ningún premio, pero se han recaudado 984,00 € por donativos de la venta de lotería de la Casa de Melilla en Madrid. Un resultado que, a pesar de ser un 12% inferior al de la Campaña de 2011,  supera las previsiones porque se esperaba una mayor afectación de la crisis económica.

Leer más...
 
Página 3 de 7