Actividades Realizadas

Día de las Regiones 2011

Imprimir

 

Por primera vez participamos en el Día de las Regiones en Madrid.

Es la conmemoración más importante que celebra la Federación de Casas Regionales en Madrid, la federación que integra a todas las casas regionales de España asentadas en la Comunidad de Madrid en la que ya está integrada la Casa de Melilla en Madrid.

Leer más...
 

La Fiesta del Día de Melilla

Imprimir

La Casa de Melilla en Madrid celebró una gran fiesta el 17 de septiembre de 2011 para celebrar el primer Día de Melilla desde su fundación.

 

No dejamos pasar la ocasión, los socios de la Casa de Melilla en Madrid, y el día en que se cumplieron los 514 años de la españolidad de Melilla lo celebramos por todo lo alto, como la ocasión lo merecía.

El Hotel Villamadrid, como en otras ocasiones, fue el punto de encuentro elegido y a las 20.30, los más madrugadores y los más bailones, ya se encontraban allí para asistir a la clase de baile que impartida por la profesora Berta Carmona, se encontraba incluída en el programa e inauguraba los actos.

Leer más...
 

X Encuentro de melillenses

Imprimir

El primer viaje a Melilla

organizado por

La Casa de Melilla en Madrid.

 

Del 7 al 10 de julio de 2011 los socios de la Casa de Melilla en Madrid disfrutamos de nuestra ciudad participando en el Encuentro de melillenses que anualmente se organiza entre el gobierno de la Ciudad Autónoma, la Federación Nacional de Casas de Melilla y las casas regionales asistentes.

La Casa de Melilla en Madrid estuvo repesentada por 25 socios y amigos. Un auténtico éxito después de, tan solo, siete meses de vida.

Leer más...
 

I Asamblea General

Imprimir

Se Celebró la I Asamblea General de la

Casa de Melilla en Madrid

28 de mayo de 2011

  

Finalmente llegó el día de pasar una página de nuestra corta historia y abrir otra con mucho más trabajo por delante y con mucha más ilusión.

Llegó el sábado 28 de mayo y todos los socios estábamos citados nuevamente en el Hotel Villamadrid para celebrar nuestra primera Asamblea General. Teníamos que cerrar nuestra primera etapa, la de ponernos en funcionamiento, y comenzar la más importante, la de aposentarnos y comenzar a crecer.

Leer más...
 

Logotipo CMLM

Imprimir

Resuelto el Concurso para la elección del

Logotipo de la Casa de Melilla en Madrid

  

Dentro del Orden del día de la Asamblea General se contemplaba la presentación, votación y fallo del concurso del logotipo de la Casa de Melilla en Madrid.

Este concurso se convocó en exclusiva para las socios a pesar de que habíamos recibido múltiples ofertas externas para diseñarnos un logotipo.

Leer más...
 
Página 6 de 7