Casa de Melilla en Madrid

Poesía

 

Poemas: A. Cordón (II)

Álvaro Cordón, el poeta y lingüista melillense, gran amigo de la Casa de Melilla en Madrid, nos regala nuevos poemas que unimos a esta segunda colección.

Hoy nos remite uno nuevo, "Siempre el mar", que incorporamos a la colección.

Leer más...

Poemas: Isabel Toledo

Isabel Toledo pertenece a la asociación Versos Pintados del Café Gijón y participa en la tertulia de poetas y pintores de los lunes en el tradicional café literario.

Contamos con su presencia y participación en el primer recital literario organizado por la Casa de Melilla en Madrid como actividad complementaria a la exposición fotográfica "Semana Santa en Melilla", cuya temática versó, precisamente, sobre la Semana Santa y Melilla.

Leer más...

Poemas: Fernando Fiestas

Los últimos coletazos del año 2012 siguen propiciando buenas nuevas a la Casa de Melilla en Madrid y un nuevo artista melillense se incorpora a nuestro equipo de colaboradores.

Fernando Fiestas, uno de los socios de más reciente incorporación a nuestro proyecto de casa regional y asociación cultural, comienza su relación con la casa con una intensa actividad y nos envía una generosa colaboración integrada por seis poemas; uno de ellos "Las Miradas de la Memoria" con trasfondo de nuestra tierra y además inédito; detalle que le agradecemos por lo que para nosotros significa que uno de nuestros socios tenga el generoso gesto de publicar en primicia una de sus obras en nuestra página web.

Leer más...

Poema de Asunción Valgañón

Asunción Valgañón poetisa de la Asociación de Poetas y Pintores "Versos Pintados" que celebra su tertulia semanal todos los lunes en el Café Gijón de Madrid, aprovechando el cambio de año nos envía un poema con el que nos invita a la reflexión.

Leer más...

Comparte: