ACTIVIDADES

Cierre de la sede, Aniversario y Navidad

Imprimir

DÍA DE CONTRASTES

II Asamblea general extraordinaria, cierre del local de la calle Margallo, conmemoración del III Aniversario de la fundación de la Casa de Melilla en Madrid y fiesta de Navidad.

 

El 21 de diciembre de 2013, día del solsticio invernal, fría tarde-noche del invierno madrileño, los melillenses de Madrid tuvimos que pasar un mal trago que conseguimos solventar con la celebración de dos importantes acontecimientos: La conmemoración de nuestro III Aniversario y la hora de felicitarnos las fiesta de Navidad; y con gran esperanza y deseo de que el año 2014 próximo a comenzar, que nos traerá un obligado cambio de enfoque de nuestra casa regional, nos sea favorable  y nos inspire con acierto en la reforma de la nueva Casa de Melilla que, resurgiendo de sus cenizas, continuará su ascendente evolución, como ha sido desde que comenzó, ocupando el lugar que la ciudad a la que representa merece en la capital de España.

Leer más...
 

Dia de Melilla 2013

Imprimir

EL DÍA DE MELILLA 2013

Nueva fórmula en su tercera conmemoración por la CMLM

La Casa de Melilla en Madrid quiso salir de Madrid capital para la conmemoración del Día de Melilla de este año 2013,trasladando así esta conmemoración a otra zona del territorio de la Comunidad Autónoma.

Se persiguieron varios objetivos: conmemorar el día de nuestra ciudad autónoma, dar a conocer Melilla y a su casa regional en Madrid por el resto del ámbito territorial de influencia de la asociación y por último que los socios y amigos que quisieron acompañarnos, pasáramos un día divertido conociendo a fondo algunos de los lugares más emblemáticos y típicos de nuestra región de residencia.

Leer más...
 

Encuentro de Melillenses 2013

Imprimir

NUEVO VIAJE DE LA CASA DE MELILLA EN MADRID A MELILLA

En el marco del XII Encuentro de Melillenses



Un año más la Casa de Melilla en Madrid participó en el Encuentro anual de melillenses, que este año 2013 celebraba su duodécima edición programada, como siempre, por la Federación Nacional de Casas de Melilla y la Consejería de Educación y Colectivos Sociales.


Este año, se estudió la posibilidad de celebrar el Encuentro en septiembre, haciéndolo coincidir con la Feria de Melilla, por lo que en la Asamblea General de la Federación Nacional de Casas de Melilla, como se puede ver en el artículo sobre la misma, no se determinó fecha para su celebración, quedando pendiente de gestiones del Consejero D. Antonio Miranda que comunicaría y fijaría con la Junta Directiva. Finalmente se determinó celebrarlo, como en ediciones anteriores, en la primera semana de julio; los días 4 al 7 de julio.


Leer más...
 

Presentación del libro de Miguel Platón Carnicero

Imprimir

LA CASA DE MELILLA EN MADRID EN LA PRESENTACIÓN

DE

“EL PRIMER DÍA DE LA GUERRA. SEGUNDA REPÚBLICA Y GUERRA CIVIL EN MELILLA”


La Casa de Melilla en Madrid apoyó la presentación del libro “El primer día de la guerra. Segunda República y Guerra Civil en Melilla” del melillense Miguel Platón Carnicero.

Como no podía ser de otra forma, los socios de la Casa de Melilla acudieron en masa a apoyar a otro melillense que divulgaba su obra en la capital.

Leer más...
 

Presentación primera novela

Imprimir


LA CASA DE MELILLA EN LA PRESENTACIÓN DE

"ALMAS GRISES"

Primera novela de Juan Luis Marín


Juan Luis Marín, hijo menor de nuestros socios Carmen Gutierrez y José Marín (Vicepresidente y Tesorero de la CMLM), presentó el pasado 18 de abril de 2013, en la Casa del Libro de Madrid, su primera novela: "Almas Grises".

Leer más...
 
Página 2 de 4